Para aquellos que no lo saben, no existen versiones digitales de los Doujinshis que ponemos a su disposición para leer, por lo que hay todo un proceso que lleva tiempo.
Hay un grupo específico que hace disponibles estos scans llamado DBFM (un grupo del que formo parte), y en él está el scanner principal, Macho Man, que es quien compra directamente los doujinshis en formatos físicos, y normalmente saca el dinero de su propio bolsillo, y tras recibir los doujinshis los escanea y proporciona los scans en crudo. Luego, el grupo comienza a trabajar en los escaneos sin procesar (sucios) y luego comienza el proceso de limpieza, que lleva días. Después del proceso de limpieza, comienza el trabajo de traducción y edición de los escaneos limpios. Después de todo este proceso, los doujinshis se distribuyen para su lectura en los sitios web, y todos podéis leerlos libremente.
¿Lo viste? Es un trabajo duro y hay gastos involucrados... muchos se quejan de la velocidad de distribución, pero no entienden el contexto de todo esto. Así que si podéis o queréis donar voluntariamente cualquier cantidad, os lo agradeceríamos mucho y ayudaría a agilizar todo el proceso. Aquí abajo, a través del enlace podrás donar cualquier cantidad para ayudar y ser parte de este proceso también.
Ahora si quieres ayudar directamente a tu amigo Tsuki, te lo agradeceré mucho y haré todo lo posible para siempre hacer un excelente trabajo para todos los lectores y mis seguidores. Bueno entonces dejaré una clave de pix para donaciones...
¡Muchas gracias por considerar ser donante y tomar la iniciativa de ayudar a otros!
Nenhum comentário:
Postar um comentário